El fabuloso estilo de Jonathan Van Ness

El fabuloso estilo de Jonathan Van Ness

Es uno de los pocos que se ha atrevido a ir de vestido y tacones a alfombras rojas, dejando atrás cualquier convención social que dicta cómo vestirnos. Pero además, es uno de los más adorables personajes televisivos, gracias a su participación en la nueva versión de “Queer Eye”. Aquí repasamos el estilo de Jonathan Van Ness.

Aunque la mayoría lo conocemos desde que Queer Eye apareció en Netflix, lo cierto es que Jonathan tiene un impresionante curriculum. Es estilista, tiene un salón de belleza donde atiende a celebridades y ha trabajado en revistas y alfombras rojas. Pero además, mantiene un premiado show en Funny or Die, llamado Gay of Thrones. Y además es el conductor de Getting Serious, otro show.

Lo que destaca del estilo de Jonathan es que no teme mostrarse tal cual es. Y tampoco descarta prendas ni accesorios por ser “femeninos”. En una época donde se acabaron las diferencias entre géneros y personajes como Ezra Miller sobresalen gracias a su autenticidad, Van Ness sigue el mismo camino sincero y atrevido.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar