Desde Milán: Marco Castelli, uno de los modelos más populares de la industria

Desde Milán: Marco Castelli, uno de los modelos más populares de la industria

Marco Castelli, nacido en Sicilia y criado en Porto Empedocle, fue descubierto en 2010 y pronto fue contratado por una de las mayores agencias de modelos de Milán. En 2011 comenzó su carrera con la campaña de Gianfranco Ferré; de allí se desplazó a las pasarelas de Nueva York, Milán y París, las que iniciaron su camino para convertirse en un modelo internacional.

Casi inmediatamente, Marco comenzó a trabajar con algunos de los más prestigiosos nombres de la moda milanesa: Corneliani, Aspesi, Philipp Plein, L’Uomo Vogue, GQ, Fratelli Rossetti, Giuseppe Zanotti y Fendi. En 2012 el reconocimiento internacional de Marco creció con sus apariciones regulares en las principales capitales de la moda: París, Londres, Tokio, Shanghai, Miami, Los Ángeles.
En reconocimiento a este talento, Marco fue incluido en la lista de Models.com como uno de los mejores modelos de 2015. El 2016 propone un nuevo comienzo para Marco. Siempre en la búsqueda de retos apasionantes, nace la Colección Marco Castelli, una línea de moda para hombre diseñada por Marco en colaboración con el director de marketing Tommaso Madè. La Colección Castelli será la última expresión de estilo y elegancia casual para el hombre moderno que se expresa en una dualidad donde la inspiración es la guía y la elegancia es siempre el telón de fondo del momento.
Fotos: Marcela M.

Comentarios

Marcela Mayorga
Marcela Mayorga
De España y residente en Milán, Marcela colabora con distintas publicaciones internacionales donde destacan Regia Mag y NEO2, las cuales conoció en su estadía de seis años en Buenos Aires. Contenido sobre desfiles, diseñadores y eventos y además styling editorial es lo suyo.

También te puede interesar