El regreso de Amanda Bynes a Hollywood

El regreso de Amanda Bynes a Hollywood

La actriz Amanda Bynes, reconocida por sus papeles en series de Nickelodeon y algunas películas como What a Girl Wants, She’s the Man o Hairspray, regresó al mundo del espectáculo con una portada llamada “Break the Internet” de Paper Magazine, donde habla de su transformación, de la depresión y la desintoxicación por la que atravesó.


La historia de Amanda es una historia muy recurrente en Hollywood, donde las estrellas caen en una depresión y consumen drogas para superar la presión que obtienen. Esto fue lo que le sucedió a la actriz, que entró en una espiral autodestructiva que afectó su estado físico y su salud mental, que le ha costado años superar.

“Llevo cuatro años sobria y desintoxicada. No tengo miedo al futuro. He pasado por lo peor, conseguí alejarme y sobreviví, así que siento que solo puedo ir hacia arriba”, explica Amanda que quiere una segunda oportunidad a sus 32 años, ocho años después de su retiro de Hollywood.

El detonante fue She’s the Man, cinta en la que interpretaba el papel de una chica y el de su hermano. “Literalmente no podía soportar mi apariencia en esa película y no me gustaba mi actuación. Estaba absolutamente convencida de que tenía que dejar de actuar después de verla. Cuando la vi había estado fumado mucha marihuana y, por alguna razón, me afectó. No sé si fue una psicosis inducida por las drogas o qué, pero me afectó mucho y cambió absolutamente mi percepción de las cosas. Entré en una depresión profunda durante 4-6 meses”, asegura la actriz en la revista Paper.  

“Mi consejo para cualquier persona que esté luchando contra sus adicciones es que tenga mucho cuidado, ya que las drogas realmente pueden dominar tu vida. Todo el mundo es diferente, obviamente, pero para mí, la mezcla de bebida, marihuana y otras drogas arruinó mi cerebro. Me hizo ser una persona completamente diferente. De hecho, soy una buena persona”, añade la actriz, que se alegra de haber vencido  su dogradición.

“Me gustaría incorporarme de nuevo a la industria cinematográfica del mismo modo que cuando empecé con 7 años: con entusiasmo y mucha ilusión. Me gustaría no encasillarme en determinados papeles y probar con otros perfiles diferentes a lo que estaba acostumbrada”, concluye.

Fotos: Paper Magazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar