La cantante Aliice firma con agencia musical Norte Americana Arrow

La cantante Aliice firma con agencia musical Norte Americana Arrow

La hemos entrevistado y la hemos acompañado en sus lanzamientos de singles y videos. Aliice es una compositora y cantante nacida en Estados Unidos, de madre chilena y padre norteamericano, quien apareció en el programa “The Voice” el 2016; con su propuesta ha conquistado al público chileno y español. Ahora se muda a Estados Unidos para llevar su carrera a otro nivel firmando con la agencia musical Norte Americana Arrow y juntos planean conquistar la escena pop durante el 2019, comenzando el año con fuerza con el regreso de la cantante a Los Ángeles y el lanzamiento de nuevos singles electrificantes.

Chris Sobonya, Presidente de A&R de Arrow expresa su emoción; “Una verdadera artista como Aliice no se ve todos los días, llena de talento vocal, estilo, empuje y pasión por el negocio. Estamos entusiasmados por seguir adelante y compartir su música con la masas”.

En esta nueva etapa Aliice suma nuevos looks coloridos a su estética inspirada en el Drag y mayor rango en sus vocales, apuntando a llamar la atención de vista y oídos, de una manera u otra. Enfatizando su mensaje de fuerza y amor propio en sus letras.

Aliice pasó el mes de Agosto en Barcelona con su equipo artístico favorito preparando nuevas sesiones de fotos y videos para ir lanzando a lo largo del 2019 (en verano lanzará un single nuevo y en marzo realizará un evento de despedida), siempre manteniendo una imagen divertida y su niña interior con vida.

 

Fotos por Hector Torras

Maquillaje por Lucia Chico

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar