“Thank U, next”: El video de Ariana Grande donde reúne cuatro películas icónicas del 2000

“Thank U, next”: El video de Ariana Grande donde reúne cuatro películas icónicas del 2000

Los últimos dos años de Ariana Grande han sido mediáticos: encontraron una bomba en unos de sus conciertos en Manchester, luego se realizó un evento de amor lleno de artistas en honor a los afectados de ese concierto, su relación con Mac Miller, el término de ésta, su compromiso con Pete Davidson, la muerte de Mac Miller y la culminación de su compromiso. Los últimos hitos se reúnen en un solo single: Thank u, next. La canción salió unos minutos antes de que Pete Davidson realizará un monólogo en Saturday Night Live donde se especulaba que iba a hablar de su relación con Ariana (lo cual fue cierto). La letra de “Thank U, next” habla de todas las relaciones de la estrella y como la han convertido en una mujer poderosa que sabe de amor, paciencia y de dolor.

Después de semanas de teasers, fotos y videos detrás de cámaras, llegó el video  de Thank u, next donde la cantante reúne cuatro películas icónicas de los 2000: Legally Blonde, Bring It On, 13 Going on 30 y Mean Girls. Para hacer el video aún más legendario, convocó a algunos de los actores originales de los filmes.

Jonathan Bennett, Stefanie Drummond, Troye Sivan, Gabi DeMartino, Liz Gillz, Kris Jenner, Jennifer Coolige y más son parte de este videoclip. Casi un millón de personas vieron en vivo el estreno de Thank u, next a través del canal oficial de Ariana Grande en YouTube. Y a tan solo una hora desde su publicación, el videoclip cuenta con medio millón de reproducciones y miles de comentarios resaltando el gran trabajo de la cantante.

Tahnk u, next rompió el récord en YouTube durante el primer día de estreno, se reprodujo 47 millones de veces y venció al grupo BTS, quien logró 45,9 millones de vistas con su canción “Idol”.

¿Qué les pareció el video y cuál fue su parte favorita?

 

Fotos: Ariana Grande y Alfredo Flores

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar