@skipdin, la nueva cuenta de Instagram que ironiza con la moda

@skipdin, la nueva cuenta de Instagram que ironiza con la moda

Después de descubrir a super éxitos como @diet_prada y más, Instagram nos muestra el próximo hit de la moda: @skipdin. Esta cuenta que aun tiene pocos seguidores pero mucho humor, mezcla crítica e iconos y lanzó hasta merchandising: un juego de cartas con los principales diseñadores de la historia y sus características.

Aquí podemos ver todo tipo de elementos: fotos donde se compara a sucesos de la moda con sucesos políticos, una fuerte crítica a Trump, comparaciones divertidas y mucho más. La cuenta, que no tiene información acerca de su origen o creadores, solo mantiene una frase en su biografía: “When I first moved to New York and I was totally broke, sometimes I bought Vogue instead of dinner. I just felt it fed me more.” – Carrie Bradshaw. Esta frase cita directamente algo que la protagonista de “Sex and the City” diría en alguno de sus capítulos, con respecto a preferir comprar una revista Vogue en vez de comida cuando la rubia no tiene plata para nada.

Una de las pistas que nos dan sus memes eso sí, es que al parecer @skipdin forma parte de la mente creativa de alumnos de Central Saint Martins. Constantemente nos topamos con imágenes riéndose acerca de hechos puntuales como los desfiles de estudiantes en LFW. “Cuando marcas emergentes les piden a sus amigos caminar por la pasarela como sus modelos”, señala una de las fotos, con Theresa May caminando de manera divertida en un evento. Hasta se dan el tiempo de criticar el ascenso de modelos hijos de famosos, con la imagen portada de Lila Moss bajo el título de Nepotism, aludiendo a sus últimos pasos como portada de Dazed, la revista de su propio papá.

Fotos: @skipdin.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar