Las firmas Gucci y COMME des GARÇONS se unieron para lanzar un bolso

Las firmas Gucci y COMME des GARÇONS se unieron para lanzar un bolso

Los tote bag se han vuelto un indispensable en el día a día de las personas, más aún en Chile con la prohibición de las bolsas de plástico en los supermercados y comercios. Aunque esta ley todavía es muy nueva y la gente se está acostumbrando al cambio, mientras los amantes de la moda pueden llegar a desear la tote bag de Gucci x COMME des GARÇONS.

En Japón, COMME des GARÇONS se está preparando para la temporada festiva con un proyecto especial denominado FRIENDS AND CDG HAPPY HOLIDAYS. Lanzado oficialmente el 23 de noviembre, el programa le da la bienvenida a una línea de marcas que incluyen Gucci, Marine Serre, Simone Rocha, Stussy, Burberry, Maison Margiela y más en las tiendas COMME des GARÇONS a través de lanzamientos de edición especial.

En particular, COMME des GARÇONS ha reclutado a Gucci para que vuelva a imaginar la bolsa de plástico favorita de culto, que se agotó casi de inmediato cuando se introdujo por primera vez en 2015. La franja verde y roja de la marca de lujo italiana está cosida justo en la parte central de la bolsa y una parte del logotipo de CdG plateado estampada en el accesorio. El tote bag Gucci x CdG ahora está disponible exclusivamente para comprar en la tienda de Japón.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar