La exhibición “David Bowie Is” se transforma en app

La exhibición “David Bowie Is” se transforma en app

El 08 de enero, nuestro icono David Bowie habría cumplido 72 años. Luego de su muerte, el cantante fue el protagonista de una de las exhibiciones más importantes de todos los tiempos: “David Bowie Is” exploró desde su influencia en el vestuario, hasta sus letras y también imágenes, creando un verdadero universo que vieron miles de personas en sus visitas al Victoria & Albert. Ahora, quienes quedamos fuera de ese hito podremos vivirlo en nuestros smartphones y tablets, porque la exhibición se convertirá en app justo el 08 de enero.

Videos, letras de canciones, retratos, las prendas diseñadas por Kansai Yamamoto o Alexander McQueen, incluso ítems inéditos formarán parte de esta novedosa manera de llevar la vida del británico a cada hogar. Además se incorporará tecnología que permitirá ver elementos en 360º, algo que tampoco se ha visto en este tipo de apps anteriormente. Así que el 2019, celebraremos al Duque Blanco de la mejor manera posible.

Fotos: mashable, GQ, norton of morton, Space Nation Orbit, BKReader, melbourne girl.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar