Homenaje a Najwa Nimri, la actriz española que destaca con su estilo en Instagram

Homenaje a Najwa Nimri, la actriz española que destaca con su estilo en Instagram

Debutó en el cine en 1995 con “Vacío”, pero no fue hasta que Alejandro Amenábar la puso en el ya clásico “Abre los ojos” (1997) como Nuria que todos se fijaron en ella. Talentosa, también cantante y con una estética muy reconocible, Najwa fue una de las figuras favoritas de la generación que creció viendo cine en los ’90/’2000, ya que también apareció en otros clásicos que ya repasaremos. Pero hoy, sigue actuando y demostrando que su estilo está intacto.

Gracias a Instagram, hemos podido mirar hacia el mundo de Najwa más allá de la pantalla. Así hemos visto que firmas como Loewe y hasta Armani la visten, que su pelo color fuego no deja de lado el flequillo clásico desde que interpretara a Nuria casi y que “Vis a Vis” es un éxito. Najwa y su buen gusto no son casualidad: hace varios años, probó en el diseño de vestuario con una colección que lanzó junto a su amiga, la diseñadora Patty Abrahamsson. Pero volvamos al cine: en 1998, interpretó a Ana en “Los amantes del círculo polar”, su primera colaboración con Julio Medem. Ahora, si aun no han visto esta película, corran a verla; es una historia de amor como las que ya no hacen. Y además aparece Fele Martínez en su mejor momento.

“Lucía y el sexo”, “El método”, “Mataharis”, y ahora también su anunciada participación en “La casa de papel” forman parte de su carrera. Este año estrenó “Quién te cantará” con muy buenas críticas y próximamente se le verá también en la nueva cinta de Medem, “El árbol de la sangre”. Y si hablamos de moda, Najwa siempre es atrevida: puede llevar transparencias, encajes, Alexander Wang o Dolce & Gabbana, varias marcas de España e internacionales adornan su clóset, el cual nos muestra siempre a través de sus fotos en Instagram, donde además de ser divertida desata puro estilo.

Fotos: IMDB  e Instagram.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar