Russell Westbrook, el rey del estilo de la NBA

Russell Westbrook, el rey del estilo de la NBA

La estrella de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, es conocido por ser uno de los atletas mejor vestidos. Tanto así que ESPN publicó un especial recopilando cada look que lució en los 82 partidos que disputó la temporada pasada, además de ser amigo de Anna Wintour. Es su sentido innato del estilo lo que le ha ganado una fanaticada que va más allá de la deportiva.

En el 2016 ganó el premio a Jugador Más Valioso de la liga e hizo historia al romper el récord de Oscar Robinson por la mayor cantidad de triples dobles en una temporada. Pero sus jugadas no solo las realiza en la cancha de básquetbol; Westbrook es aclamado por su estilo fuera de ella y es reconocido como: “el rey del estilo de la NBA”, gracias a su audaz sentido de la moda con atuendos estampados y coloridos.

Su forma de vestir le valió el título de “el atleta más a la moda” en el año 2017, reconocimiento otorgado por Sports Illustrated, el jugador de Oklahoma le explicó al Time que su forma de vestir refleja lo que él es, y que tanto el baloncesto como la moda son su forma de expresarse. Los dejamos con parte de los looks más llamativos de Russell Westbrook.

Fotos: GQ, El País, Getty Images, Times

 

 

 

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar