Golden Fly, el niño de 11 años que promete conquistar la industria musical y la moda

Golden Fly, el niño de 11 años que promete conquistar la industria musical y la moda

Con tan sólo 11 años, Iván -mejor conocido como @thegoldenfly-, se posiciona dentro de la industria musical y de la moda con sus propuestas. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 100 mil seguidores y es ahí donde documenta sus atuendos; le gusta utilizar prendas de Off-White, Saint Laurent y Nike, también documenta sus viajes junto a sus padres a lugares como Miami, Moscú, St. Tropez, Mónaco, Londres, donde vive la familia, y su ciudad favorita personal, Los Ángeles.  

Es fácil reconocer que el hijo de Natasha Zinko no es como la mayoría de los niños de 11 años. Su EP producido por Scott Storch se lanzará pronto en plataformas digitales, y su propia marca de moda @DUOltd es producida con la ayuda de su madre diseñadora.

Ivan recientemente lanzó una colección cápsula de ropa masculina Duo x Natasha Zinko, la cual debutó en la pasarela en London Fashion Week. Ivan es invitado a muchos eventos de moda y es amigo de Virgil Abloh, no se puede negar la influencia que su madre tiene dentro de la industria.

Parte de estar en este ambiente ha significado aparecer como uno de los mejores looks de street style en los fashion weeks. DUO nació en marzo del 2017, “básicamente, lo diseño todo y luego mi mamá lo corrige y lo produce”, explicó Ivan a Fashionista. Al solo tener una colección cápsula no ha presentando todo su potencial, pero eso no quiere decir que más adelante sorprenda a todos con sus diseños.

Fotos: Fashionista

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar