Lujo sustentable e innovador: Germanier

Lujo sustentable e innovador: Germanier

Muy pocos diseñadores han logrado que una tienda ofrezca sus diseños y que un icono musical lleve sus trajes, todo en le primer año de lanzamiento de su marca. Para Kevin Germanier, todo se dio así de rápido: el 2017 debutó con Germanier mientras trabaja en Louis Vuitton y de inmediato se ganó la atención de editores, revistas, Björk y Matches.com.

En noviembre del 2017, la intérprete islandesa decidió llevar en su gira varios trajes confeccionados por Germanier, firma que no se queda solo en los brillos y volúmenes: Kevin realiza cada look nada menos que con elementos que inicialmente iban a ir a dar a un relleno sanitario reciclado. Si, leyeron bien, relleno sanitario. Germanier logró acomodar silicona y pequeños plásticos y transformarlos en su base textil que ya le ganó el éxito que hoy tiene: vestidos de noche, vanguardia y mucho glamour moderno.

El año 2015, Germanier ganó el Primer Premio en los EcoChic Awards, una de las más prestigiosas instancias para la moda sustentable. Ahora, Kevin dejó su trabajo en la firma de lujo liderada por Nicolas Ghesquiére para enfocarse completamente en su propia marca, ya que en marzo del 2018, tras su debut en Paris Fashion Week, recibió una de las mejores noticias: matches.com decidió vender sus piezas en su tienda online. Allí nos topamos con chaquetas, vestidos, tops, faldas y hasta accesorios firmados por Germanier, egresado de Central Saint Martins que le dijo a la revista British Vogue que su sueño era llegar a ser el creativo de Christian Dior.

Fotos: MarieFranceAsia.com, Instagram Kevin Germanier.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar