Dato para regalos: Calzado Oficio Chile lanza la Feria D Zapatos

Dato para regalos: Calzado Oficio Chile lanza la Feria D Zapatos

Son varias marcas las que están elevando el oficio de la confección de calzado en Chile. Se ha vivido un boom muy bien recibido que incluye confección hecha a mano, originales diseños, colores y propuestas para todos los gustos. Justamente en esta veta, quisimos destacar un proyecto que promete mostrar lo mejor justo antes de Navidad: Feria D Zapatos, la que se llevará a cabo en Santiago entre el 28 y 30 de noviembre, todo gracias a Calzado Oficio Chile.

Catorce marcas nacionales se unirán en una serie de stands donde podrás encontrar ese modelo ideal para llevar o simplemente, el regalo que buscas. Las marcas nacionales mostrarán sus propuestas Primavera /Verano 2019 y la idea es que los asistentes revisen la calidad de cada marca convocada, los productos originales y por supuesto, apoyen el diseño nacional.

Las marcas que participan en la primera edición de la Feria D Zapatos son:
1927 shoes, Obra, Cuarentatacos, Es Justo y Necesario, Ramonas, Dispar, Lafell, Pécora Zapatería, Nicanora, Zapatería Errantes, Alfonso Scarpe, Sutora, Casalaporte, La Horma. Además de ofrecer productos, Feria D Zapatos realizará diversas actividades con el público.

¿Dónde? En el Centro Cultural de Providencia

¿Cuándo? los días 28, 29 y 30 de noviembre.

 

Fotos: Facebook Calzado Oficio Chile.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar