The 2nd Skin Co, la firma madrileña preferida por las celebridades

The 2nd Skin Co, la firma madrileña preferida por las celebridades

The 2nd Skin Co es una firma española que funciona en un taller donde trabajan 10 personas, han creados atuendos para Jennifer López, Hailee Steinfeld, Petra Nemcova, Zendaya, Janelle Monae y Jessica Biel.

“Desde el principio tuvimos muy claro que queríamos que la marca tuviera proyección internacional”, explicó Antonio Burillo a S Moda, creador de la firma junto a Juan Carlos Fernández. Con una carrera de 11 años la firma ha conquistado a varias estrellas.

Burillo y Fernández se conocieron trabajando para Angel Schlesser, fundaron su taller en 2006 y hace cinco años decidieron dar el salto internacional. Para poder entrar al mercado americano optaron por aliarse con una agencia de comunicación de Los Ángeles, Brooklyn PR, especializada en contactos con celebridades y sus estilistas.Sus diseños con acabados perfectos y confeccionados a mano llaman la atención de las celebridades tanto locales e internacionales.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar