Necesitamos hablar sobre el fabuloso estilo de Ezra Miller

Necesitamos hablar sobre el fabuloso estilo de Ezra Miller

Rara vez un hombre se ha atrevido a ir más allá del típico traje elegante sobre la alfombra roja; a lo más, han experimentado con estampados, colores y texturas. Pero en estos días, el actor Ezra Miller dejó la vara increíblemente alta cuando decidió aparecer en la premiere de “Fantastic Beasts” llevando nada menos que un look de Moncler x Valentino: una gran parka-vestido negro voluminoso y con gorro, acomodándolo con un maquillaje ad-hoc que lo hizo parecer un verdadero villano de alguna película.

Sin embargo, la historia de Miller y su estilo viene de muchos años antes, cuando fue la estrella de ese perturbador éxito llamado “We need to talk about Kevin” (2011). Allí compartió pantalla con otra reina de lo andrógino, Tilda Swinton, interpretando a su hijo. En ese entonces, Miller asistía a estrenos y premiaciones llevando no solo trajes sacados de otra época, sino también poleras combinadas con camisas o pantalones de diversos colores, accesorios y más. Pero en 2012 vendría ese otro hit de su vida llamado “The perks of being a wallflower” y ya no habría vuelta atrás en su vida.

Ezra no cree en géneros ni divisiones sociales a la hora de vestir y lo hemos visto en el aeropuerto con abrigos vintage de los ’70, en Comic-Con vistiendo de Miss Toad -una oda al personaje de Mario Bros en versión femenina-, hasta llevando la bandera LGBT+ en algún evento oficial. Ahora como parte de no solo “Justice League” -donde interpreta a Flash-, sino también de Fantastic Beasts, Miller ha sabido sacarle jugo a la atención y se atreve, como ningún otro antes, a llevar exactamente lo que quiere sin importar las convenciones tradicionales.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar