¿Quién es Sophia Smith?

¿Quién es Sophia Smith?

Sophia Smith es una de las más populares influencers del Reino Unido. Tiene 24 años, estudió Fashion Business en Birmingham City University y acaba de lanzar su propia línea de vestuario. Pero lo más interesante es cómo llegó al sitial que tiene hoy en redes sociales.

El 29 de agosto de 2013, Liam Payne, en ese entonces integrante de One Direction, llegaba a su fiesta de cumpleaños de la mano de una bella chica vestida con un enterito amarillo: Sophia Smith, quien no solo llamó la atención por ser la novia de Payne, sino también por su estilo. A partir de entonces, nacieron cuentas de Tumblr que se dedicaban a recopilar los looks de Smith, gracias a las fotografías filtradas por paparazzi o por quienes lograban seguirla en su Instagram privado (@sophiaxsmith). Eso hasta 2015, cuando la pareja termina su relación y Sophia, en una arriesgada estrategia, decide poner su perfil público y triunfó: su IG estalló.

En pocas horas, sus seguidores aumentaron en cantidades exorbitantes, las marcas se comenzaron a fijar en ella y pasó a ser parte del circuito de las más importantes influencers del Reino Unido. Sophia supo sacar provecho de una carrera digital ascendente y de sus estudios, entrando así en la industria de la moda. Su primera colección titulada Core, está a la venta en la página www.oursocialcollective.com y tiene una clara inspiración en el trabajo de Victoria Beckham. Líneas simples y elegantes, colores neutros, conjuntos y vestidos, son parte de la propuesta de Smith lanzada el pasado 17 de octubre y que ya es éxito en ventas.

 

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar