Estilos de maquillaje para las galas de este año

Estilos de maquillaje para las galas de este año

Se viene la época de graduaciones, galas o proms en nuestro país y sabemos que en un día tan especial quieres verte radiante. Apostamos por resaltar tu belleza natural y llevarla al máximo con sencillos trucos que te harán lucir espectacular.

Piel Radiante: una piel luminosa es indispensable para cualquier look, además el efecto glowy ha sido el favorito de los maquilladores en las semanas de la moda. ¿Cómo lograrlo? una buena hidratación como base de todo look es clave. Puedes utilizar Total moisture de la línea skin care de Benefit que hidrata hasta la piel más seca. Para seguir en línea con un rostro deslumbrante, aplica un poco de primer, el Pearl Primer de Benefit reducirá los poros y dejará tu piel lista para la base con un pequeños destellos perlados. Posteriormente, utiliza una base ligera con textura  aterciopelada ideal para un rostro joven, aplica un corrector e iluminador para culminar con una piel radiante.

Delineado de alto impacto: si quieres destacar tu mirada crea un delineado estilo cat eye más máscara de pestaña, una combinación inigualable. Para un cat eye de gran definición el delineador, They’re Real o Eye Bright en negro acentuará la forma natural de tus ojos. Si quieres algo más arriesgado, puedes apostar por una línea más gruesa.

Mejillas y cejas On point: para las más clásicas, pueden optar por un look donde las mejillas y las cejas sean protagonistas. Unas cejas dramáticas ayudarán a definir tu rostro y a darle personalidad a tu mirada, el nuevo Brow Contour Pro, primer lápiz de cejas 4 en 1 lo lograrás en menos de 5 minutos y con un resultado perfecto. Para las mejillas puedes optar por un tiente, Benefit tiene su Benetint en diferentes tonos, esto aportará la vitalidad a tu cara y lucirás tan perfecta que hasta podrás darle un toque de color a tus labios.

Fotos: Pinterest, Benefit

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar