Rafael Bueno, el diseñador de 16 años que debutó en SPFW S/S 2019

Rafael Bueno, el diseñador de 16 años que debutó en SPFW S/S 2019

Sao Paulo Fashion Week sigue siendo la cita más importante de Latinoamérica en cuanto a moda y nuevas propuestas y en su reciente versión, las sorpresas no se dejaron esperar. Projeto Estufa se denomina un colectivo de diseñadores independientes que abrieron la jornada del 24 de octubre y allí se produjo un insólito momento: Luciano Huck presentó en medio del desfile a un nuevo talento apadrinado nada menos que por Alexandre Herchcovitch: Rafael Bueno, un diseñador autodidacta de solo 16 años.

Líneas simples y futuristas, siluetas que demostraban su amor por el pasado y también el minimalismo además de colores que iban desde lo más oscuro hasta lo más suave formaron parte de esta pequeña sorpresa en pleno SPFW S/S 2019. Bueno apareció al final saludando a la gente sumamente emocionado, del brazo de la top brasileña Daiane Conterato.

¿Qué sabemos de este jovencísimo nuevo talento? Desde los 12 años quiso trabajar en moda, es de Santa Catarina y le envío una carta a Herchcovitch donde le relataba parte de sus deseos. “Estoy muy ansioso, todo está saliendo bien”, decía Rafael en una entrevista poco antes de su debut. Y con éste, no solo dio la vuelta al mundo sino también demostró que a veces el talento y la perseverancia es lo único que se necesita.

Fotos: LucianoHuck, FFW

 

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar