Premiére Vision, una de las ferias textiles más importantes del mercado

Premiére Vision, una de las ferias textiles más importantes del mercado

Desde 1973, se organiza dos veces al año la feria de moda y textil de Premiére Vision. Alrededor de 740 tejedores de 30 países presentan las colecciones en sinergia con las exigencias del mercado de la moda y las del calendario de la industria. En sus grandes exposiciones se pueden encontrar todo el mercado textil desde diseñadores de hilados a materiales textiles confeccionados.

Premiére Vision ha conquistado el mundo con sus eventos anuales, que reúnen a más de 2.600 expositores y recibe más de 120.000 profesionales de la industria de la moda y el textil.

La feria es una oportunidad única para reuniones de negocios y los intercambios entre los compradores y los encargados de la moda. Es una plataforma para los expositores y muestra la tendencia de el mundo de la moda en la próxima temporada.

Asimismo, Premiére Vision trabaja con los emprendedores facilitando los contactos con compradores de todo el mundo, y cuentan con 12 oficinas internacionales. Este año el evento se realizó en febrero y septiembre.

Fotos: Premiére Vision

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar