Louis Vuitton + Grace Coddington, el lanzamiento de la esperada colección

Louis Vuitton + Grace Coddington, el lanzamiento de la esperada colección

Su amor por los gatos, la ilustración, su vasta experiencia en la moda y su particular estilo de cabellera rojiza siempre representarán a Grace Coddington y todo eso estuvo también presente en el reciente lanzamiento de su colaboración junto a Louis Vuitton. The Catogram se presentó al fin fuera de aquella pasarela de principios de años para ser vendida en todas las tiendas de la firma francesa.

Nicolas Ghesquière junto a Coddington inauguraron la primera pop up store que alberga los diseños de esta colaboración en Nueva York. Allí, recibieron a figuras y embajadores como Julianne Moore, Sienna Miller, Noomi Rapace, Riley Keough, Michelle Williams, Sofia Coppola, Justin Theroux y más  vieron cómo los gatos persas de Grace, Pumpkin y Blanket, además del perro de Ghesquiére, Lèon, acompañaban las ilustraciones.

A partir del 02 de noviembre, las carteras, los bolsos y clásicos de la marca con nuevos estampados estarán a la venta con todo el espíritu de Grace. Y cuando se trata de moda, contar con la credibilidad de la colorina más querida de la moda, es todo un lujo para LV y el diseñador francés.

Fotos: Louis Vuitton, WWD.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar