Christian Dior: Designer of Dreams, la próxima exhibición del Victoria & Albert

Christian Dior: Designer of Dreams, la próxima exhibición del Victoria & Albert

El 02 de febrero se inaugura una nueva exhibición en el Victoria & Albert de Londres y un francés es el protagonista. “No existe otro país en el mundo, además del mío, cuyo estilo de vida me guste tanto. Amo las tradiciones inglesas, la amabilidad inglesa, la arquitectura inglesa. Incluso amo la cocina inglesa”, diría el protagonista de esta muestra en una de sus entrevistas. Christian Dior, uno de los grandes baluartes de la moda, es quien conectó enormemente con la vida londinense y quien protagoniza una nueva exhibición, llamada Designer of Dreams.

Esta muestra se plantea como la más grande hasta el momento sobre el famoso creador del New Look, quien moldeó desde los años ’40 y por un breve pero intenso periodo, la silueta femenina. Dior incluyó glamour, austeridad, elegancia moderna y muchos detalles bordados en sus colecciones y sus sucesores también se preocuparon de dejar su huella: desde el primerizo Yves Saint Laurent, pasando por Marc Bohan hasta llegar a John Galliano y Salvatore Ferragamo entre medio. Todos apostaron por la elegancia de acuerdo a sus propios estilos.

El vestido con el cual la Princesa margarita celebró sus 21 años y uno que llevó Jennifer Lawrence en una de sus apariciones oficiales, distintos modelos famosos estarán disponibles para revisar; pero además, clásicos innegables como Bar Suit y el Line Suit también se mostrarán. Se cree que esta exhibición será la más grande del museo desde Savage Beauty y ya algunas de las charlas aledañas a la muestra agotaron sus cupos.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar