Mini drag queens: E! The Dragnificent y Lactatia

Mini drag queens: E! The Dragnificent y Lactatia

Hace unas semanas, el diseñador Marc Jacobs visitó la RuPaul’s Drag Con, la gran convención de drags y transformistas organizada en Nueva York, donde se tomó una foto que se volvió viral: en ella aparecía Jacobs junto a una pequeña drag caracterizada como Divine en “Pink Flamingos”. La pequeña se llama E! The Dragnificent, tiene 13 años y se define como gender fluid con una prometedora carrera en el rubro, que hasta el momento lo habíamos con personas mayores.

E! se llama Esai, tiene 13 años y vive con una atípica familia que la apoya en todas sus decisiones y también en sus cuestionamientos. Pese a su corta edad ya ha sido protagonista importante de varios encuentros drag en Austin y Nueva York. Esai contó en una entrevista que desde los 4 años que ha estado fascinade con este mundo y que ha participado en drag camps junto a otros niños. Además, ama “Vogue” de Madonna.

Por otra parte, Lactatia de House of Mizrahi tiene 10 años y se llama Nemis Melançon. A los dos años, Nemis comenzó a vestirse con la ropa de su hermana y desde los 7 se convirtió en Lactatia. Con gran confianza, este chico decidió participar en clases de voguing y ya ha protagonizado balls donde ha ganado trofeos en el camino. Al igual que E!, Lactatia cuenta con un sistema de apoyo fuerte, especialmente personificado por su mamá Jessica, quien es su maquilladora. y también en ambos casos, sus padres manejan sus cada vez más populares cuentas de Instagram, ¿qué les parece?

Fotos: Teen Vogue, Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar