Miss Fame Beauty, la línea de maquillaje de la drag queen Miss Fame

Miss Fame Beauty, la línea de maquillaje de la drag queen Miss Fame

La afición de Miss Fame por el maquillaje sigue una trayectoria que se ha extendido a lo largo de la moda, su canal de YouTube y su perfil en Instagram. Como modelo, Fame firmó con Wilhelmina e IMG Models Paris y tiene la distinción de ser la primera drag queen en aparecer en una editorial de Vogue Alemania. Como maquilladora, ha colaborado con marcas como Prada, Versace y Tommy Hilfiger y es una antigua vocera de L’Oréal Paris.

“Antes de estar en Drag Race, incluso antes del show, Fame era un excelente ejemplo de cómo construir y establecer una marca coherente con su personalidad y personaje”, dijo BibleGirl en una entrevista. Miss Fame Beauty ofrece cinco tonos cremosos de LipVoyeur Crème Lipstick y un glitter, los productos son completamente cruelty-free.

Fue el 28 de septiembre en el primer día de Drag Con NYC de RuPaul que Kurtis Dam-Mikkelsen, alias Miss Fame, lanzó a su marca de belleza. “Este ha sido un viaje y un sueño hecho realidad”, escribió la drag queen en su cuenta de Instagram.

¿Les gustaría probar los labiales de Miss Fame?

Fotos: Miss Fame Beauty

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar