Millefiori, depilación 100% libre de testeo animal

Millefiori, depilación 100% libre de testeo animal

A nivel mundial son más de 100 millones de animales los que mueren cada año a consecuencia del testeo de productos. Así, los consumidores han tomado conciencia de esta realidad, exigiendo a las empresas que sean cruelty free. Cada cierto tiempo, la ONG Te Protejo suma nombres a su lista de productos que no testean en animales y recientemente se unió la marca chilena Millefiori.

A través de la campaña #LosPelosQueAmamos Millefiori certificó que todos sus productos son Cruelty Free, para así concientizar y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y el planeta, la certificación fue otorgada por la ONG Te Protejo, el respaldo de la ONG afirma que los insumos, ingredientes y productos finales de sus líneas no realizan testeo en animales.

“Que grandes marcas chilenas como Millefiori decidan obtener la certificación de que sus productos son libres de testeo en animales, confirma el compromiso de las empresas por responder a la demanda de sus clientes, quienes buscan productos sustentables, amigables no sólo con los animales, sino que también con nuestro entorno”, comenta Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

De esta forma, la marca destaca por ser la primera y única línea de productos de depilación nacional que cuenta con esta certificación, potenciando el compromiso de conciencia de la empresa Godrej, a la cual pertenece la marca, con su campaña #LosPelosQueAmamos.

Como parte de la iniciativa, durante el anuncio de su certificación, Millefiori entregó una donación consistente en 30 sacos de alimento para los animalitos rescatados de Fundación Julieta demostrando así su compromiso con los seres vivos.

 

Fotos: Social Gram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar