Fresh Leaves, la nueva colaboración de Justin Timberlake junto a Levi’s

Fresh Leaves, la nueva colaboración de Justin Timberlake junto a Levi’s

La nueva colaboración Levi’s viene de la mano junto al cantante Justin Timberlake. La línea lleva por nombre Fresh Leaves y el concepto se basa en el deseo de Justin de ofrecer nuevos giros a clásicos atemporales y canalizar sus experiencias en una nueva salida creativa. “El vestir es importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista tanto como la música misma. Esta colección de Levi’s es mi intento de compartir con mis fanáticos parte de mi experiencia “, dijo Timberlake.

“Siempre grandes artistas y sus admiradores en todo el mundo, han usado y lúcido Levi’s como un auténtico símbolo de su expresividad. Justin personifica el verdadero espíritu de Levi’s y estamos orgullosos de haber creado esta colección con él”, comentó Jennifer Sey, vicepresidenta sénior y directora de marketing de Levi Strauss & Co.

La colección incluye veinte piezas como la chaqueta reversible plaid/nylon shirt o el poleron con capucha Oversized. “Inmediatamente nos pusimos en contacto con Timberlake para crear prendas que combinan tradición con una visión sin precedentes. Inspirándose en las mismas historias detrás de la música de Justin, utilizamos materiales tradicionales como lienzos, cuadros, franelas, sherpas y, por supuesto, mezclilla”, explicó Karyn Hillman, director de producto de Levi Strauss & Co.

La línea estará a la venta a partir del 4 de octubre en tiendas Levi’s seleccionadas, y también en línea en el sitio web de Levi.com.

Fotos: Hypebae

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar