El maquillaje del desfile de Manish Arora en Paris Fashion Week

El maquillaje del desfile de Manish Arora en Paris Fashion Week

El diseñador Manish Arora celebró el carnaval, el fútbol y los colores en su colección SS19 en Paris Fashion Week. Las creaciones brillantes y exuberantes del diseñador con sede en la India cobraron vida con lentejuelas incandescentes, sedas relucientes, joyas gigantes  y costuras multicolores. Pero, una de las cosas que destacan sobre esta pasarela fue el maquillaje de las modelos, colorido y lleno de líneas, así fue el makeup que se mezcló con la propuesta del diseñador.

El animal espiritual de la línea fue el leopardo o pantera, representada como bolsos de mano, estampado de leopardo en varias tonalidades, hombros construidos con relucientes ojos verdes. Bajo esta misma línea, el maquillaje fue creado en base a líneas y manchas del animal salvaje representado en la colección.

Uno de los highlights es que el makeup artist logra combinar, de manera elegante, los diseños con el maquillaje sin hacerlo parecer como un circo. La cantidad de colores en un solo atuendo es mucha, y a la vez las sombras y tonos que utilizan para el makeup es adecuada y se complementa muy bien con los looks.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar