Lo mejor del street style de Milan Fashion Week

Lo mejor del street style de Milan Fashion Week

Llegamos a la tercera capital de la moda y aunque Gucci no se presentó en Milán, en las calles se vieron muchos estampados de la firma al igual que Fendi. Los principales shows de MFW fueron los de Jil Sander, Alberta Ferretti, Moncler, Versace, Moschino y muchos más, mientras los asistentes no dudaron en aparecerse con sus mejores trajes mientras esperaban que comenzarán los desfiles.

Milán tenía temperaturas muy extrañas, muy parecido a lo que estamos viviendo en Chile: mañanas heladas y tardes calurosas, es por esto que en este Street Style se pueden sacar muchas inspiraciones para esta temporada. Muchos optaron por looks más clásicos y otros irrumpieron con estampados y texturas diferentes en un solo outfit. Los colores potentes o flúor siguen estando presente en Milán, al igual que la logomanía de Fendi. 

 

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar