Las hackers adolescentes se convirtieron en modelos en London Fashion Week

Las hackers adolescentes se convirtieron en modelos en London Fashion Week

A medida que la diversidad de casting continúa infiltrándose e irrumpiendo las pasarelas, es ahí donde se presenta el desfile Interference de Nicholas Kirkwood en London Fashion Week. El diseñador eligió exhibir su última colección de calzado con una pandilla de hackers femeninos en lugar de modelos tradicionales. El show se llevó a cabo en un búnker subterráneo con monitores y luces LED, el elenco, que incluyó a la actriz y líder de #MeToo, Rose McGowan, modelaron los nuevos estilos de zapatos de Kirkwood, todos inspirados por la tecnología y la ciber realidad.

Uno de los miembros del elenco más notables del show fue CyFi, una hacker adolescente que comenzó su carrera de codificación a los 10 años. Nominada como la hacker del “sombrero blanco”, CyFi es una de muchas millennials que está cambiando la faz del mundo de la piratería informática. A diferencia de los hackers criminales los hackers de sombrero blanco usan sus habilidades tecnológicas para identificar errores en los sistemas de seguridad.

CyFi utiliza el pirateo para enseñar a los niños cómo protegerse en línea y para hacer de Internet un lugar más seguro. Vestida con un traje de malla y el fornido híbrido de zapatillas de deporte de Kirkwood, también usaba gafas de protección, como siempre lo hace.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar