Los 10 años de Victoria Beckham fueron celebrados en London Fashion Week

Los 10 años de Victoria Beckham fueron celebrados en London Fashion Week

Ha pasado una década desde que Victoria Beckham se estableció como diseñadora, poniendo su vida como Posh Spice detrás de ella. Solo hay una conexión entre estos dos mundo: “Lo que hicimos dentro de las Spice Girls fue celebrar ser diferente. Mostramos que estaba bien ser quien quieras ser”, dijo Beckham. “Y de eso se trata: empoderar a las mujeres a través de la moda. Todas las mujeres son diferentes, y hay algo para todos”.

Su espectáculo de aniversario se llevó a cabo en una galería justo al lado de su tienda en Dover Street. Fue una sorpresa ver que quién abrió el show fue otro ícono británico que comenzó su propia carrera en torno a la era de Spice Girl, pero que marcaba la elegancia de los años noventa: Stella Tennant.

Tennant vestía un traje de pantalón blanco con pantalones anchos, una camisola de raso con ribete de encaje y botas plateadas de tacón bajo. También caminaron Tasha Tilberg, Aymeline Valade, Rianne Van Rompaey y Edie Campbell, supermodelos de la nueva generación.

Durante su carrera Victoria ha sido criticada por escoger un casting de modelos súper jóvenes que no se alinean al estilo de la firma. Pero en el desfile de los 10 años se creó una atmósfera tranquila donde los asistentes disfrutaron de la propuesta.

Uno de los temas o estilos que se presenciaron fue la noción de los años 90 de llevar vestidos por encima de los pantalones, pero de forma elegante y pulido. Los pantalones en la pasarela tenían una división en forma de V en el dobladillo delantero, mostrando la parte superior de los zapatos/botas. Este resultó ser el componente clave de la colección: un producto que se muestra 11 veces en diferentes colores.

Fotos: Vogue

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar