Algunas de las tendencias que dejó New York Fashion Week

Algunas de las tendencias que dejó New York Fashion Week

La Semana de la Moda de Nueva York ha concluido, dando paso a Londres, Milán y luego a París en el torbellino que es el Mes de la Moda. Con tantos espectáculos, presentaciones y citas presentadas por los diseñadores estadounidenses surgieron tendencias. Ya sea que se trate de neones, estilos preppy clásicos o mezcla de estampados, a continuación te mostramos algunas de las tendencias que vimos en las pasarelas.

Amarillo: Con cada temporada, emerge un color brillante que, aunque es lo suficientemente atrevido como un solo tono, se caracteriza por aparecer en muchos shows. Así fue con el amarillo, lo vimos en estampados florales, en franjas sutiles o como un sólido brillante.

Mezcla de Estampados: No optes por un solo estampado, combinalos y opta por dos o más. Ya sea que se trate de una blusa y una falda que contrasten, un vestido de dos tonos o incluso un blazer con diferentes colores del mismo diseño geométrico, todo es posible gracias a la combinación.

Pantalones tipo Cargo: La tendencia de los pantalones de utilidad inspirados en los 90´s está de vuelta, pero de formas más personalizadas y refinadas.

Blanco: Los looks blancos de pies a cabeza llenaron las pasarelas en NYFW. Ya sea con trajes, vestidos, pantalones, camisas y faldas.

Neón: Las tonalidades fuerte salieron a jugar, llevando el color a un nivel completamente nuevo en las pasarelas. Desde vestidos midi hasta sostenes deportivos, atuendos de cóctel y pantalones a medida, pronto los armarios estarán llenos de tonos fluorescentes.

Bike Shorts: Hace unas semanas les hablamos de esta tendencia, y ahora los presentaron en NYFW. Si bien se combina con tops y crop tops, se les puede  agregar un blazer para crear un atuendo más sofisticado.

Animal Print: Este estampado está de vuelta y regresó para quedarse, está entrando en una nueva era donde lo combinan con faldas con flecos o blazer negros y lo vuelven más sofisticado.

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar