Dylan Sprouse y Barbara Palvin, una de las parejas jóvenes del momento

Dylan Sprouse y Barbara Palvin, una de las parejas jóvenes del momento

El actor y la modelo celebraron su aniversario durante la Semana de la Moda, sus respectivas cuentas de Instagram lo demuestran y el público está encantado con sus demostraciones de amor. Palvin está seleccionada para caminar en el desfile de Victoria´s Secret y Sprouse está en el rodaje de una película.

Entre la filmación de la película independiente Carte Blanche y la apertura de una cervecería de hidromiel en Nueva York, Dylan Sprouse logró encontrar algo de tiempo para asistir a la alfombra roja de la fiesta ICONS de Harper’s Bazaar para acompañar a su novia Barbara Palvin.

Los dos hicieron su relación oficial a través de Instagram el pasado mes, cuando Barbara publicó una foto donde le deseaba un feliz cumpleaños, y también reveló uno de los apodos que utiliza para él es “Boss Baby”.

Aunque ha sido la pasada Semana de la Moda que ha puesto a la pareja en el spotlight, asistieron a varios desfiles, fiestas y derrocharon estilo. Fueron protagonistas indiscutible de esta primera parada del mes de la moda, sorprendiendo en cada aparición pública con sus looks coordinados. En el desfile de BOSS se les vio con atuendos de color beige o en una de las fiestas que cerró la semana, en un tono más elegante, ella con mini vestido negro de escote barco y él de traje del mismo color, con blazer blanco.

Si las pasarelas han traído de vuelta al boho chic, Palvin y Sprouse han sido los responsables de volver a hacer cool el arte de ir combinados con tu pareja.

 

Fotos: Cosmopolitan, Vogue, E!

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar