Las cejas como protagonistas en New York Fashion Week

Las cejas como protagonistas en New York Fashion Week

Septiembre es un mes lleno de moda y tendencias. Nueva York fue la primera parada para los fashionistas, personalidades de la industria, editores y asistentes lucieron distintos tipos de maquillaje, pero todos con un factor común: cejas al máximo.

Tanto en las pasarelas como en las calles de la Gran Manzana, el maquillaje se ha dejado influir por el minimalismo. Rescatando pieles al máximo en su aspecto natural pero con toques de luminosidad. Sin embargo, el marco del rostro se ha llevado el protagonismo con absoluto volumen en las cejas que evocan naturalidad y juventud.

Desde cejas completamente dramáticas a toques más sutiles de color, en el Fashion Week 2018,  todas las miradas recaen en ellas. Esto se debe porque cumplen un papel primordial en el rostro ya que armonizan y funcionan como efecto lifting para lucir una mirada más profunda.

¿Te gustaría poder recrear el look de NYFW? Benefit nos compartió el Get The Look con sus cinco esenciales.

  • The Porefessional Pearl Primer:  de la línea The POREfessional con la misma efectividad en la reducción de los poros, pero con un acabado nacarado rosa que te llenará de color, gracias a sus micropartículas de perla.
  • Hello Happy: Se trata de una base ligera que alisa el tono de la piel y borra las imperfecciones. Contiene esferas con una tecnología que difumina e ilumina visualmente la piel con un enfoque extra suave, todo esto con un acabado mate natural que no opaca tu piel.
  • High Beam: es un iluminador líquido rosa nacarado que acentúa los pómulos y el arco superciliar y aporta una fresca luminosidad. Utilízalo como un iluminador sobre el maquillaje o aplícalo antes de los productos para el rostro, y consigue una sutil luminosidad.
  • Gimme Brow+: es el gel de cejas que viene a sorprenderte con pequeñas micropartículas que se adhieren a la piel y a los vellos de tus cejas para un look natural, pero siempre impecable gracias a sus fibras voluminizadoras que aportan cuerpo, volumen y juventud.
  • Benetint:  es un tinte para labios y mejillas translúcido que dura horas y horas con un efecto suave. Te hará lucir fantástica y natural a toda hora.

Fotos: Benefit, Vogue, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar