Viste Tu Clóset: Alex Anwandter

Viste Tu Clóset: Alex Anwandter

“Bueno, Alex, muéstranos tu clóset”, le digo luego de que nos ofrece el café protocolar. “No tengo clóset”, lanza decidido. Efectivamente Alex no tiene clóset, guarda su ropa en una especie de rack y en una repisa que tiene en una esquina de su pieza, en su casa del Barrio Italia. El hecho de que no tenga armario, no quiere decir que no posea un gran estilo, ni muchas prendas que mostranos. “Grandes artistas, grandes estilos”, dicen por ahí y este caso no es la excepción. 

Alex es una de las voces más importantes de la música chilena actual, creador de un pop inteligente y diferente que casi te obliga a bailar. Empezó su carrera como músico en Teleradio Donoso, para luego aventurarse en solitario, teniendo ya dos discos a su haber “Odisea” y “Rebeldes”, y ya prepara el tercero, el que será un trabajo en conjunto con Gepe. “Esperamos terminarlo por ahí por fines de Agosto, para poder lanzarlo este año”, dice.

Este multifacético músico  (cantante, compositor y productor de su propia música) construye su estilo a partir de piezas vintage y reconoce su predilección por las ferias, especialmente por la de San Bernardo, que es donde compra la mayoría de su ropa. Reconoce como referente estético a David Bowie y dice que en sus viajes, que se han vuelto bastante frecuentes, pasa la mayor parte del tiempo comprando ropa, escarbando en las tiendas de segunda mano.

Sin más preámbulos, los invitamos a conocer el clóset de este músico que hoy pasa por su mejor momento. En VisteLaCalle, les mostramos el armario de Alex Anwandter.

[vimeo]http://vimeo.com/43539955[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar