#Retrovis10n: El aniversario de la popular tienda de lentes a través de sus campañas

#Retrovis10n: El aniversario de la popular tienda de lentes a través de sus campañas

La invitación ya está hecha: los amigos de Retrovisión celebran sus 10 años desde el lanzamiento de la marca con una celebración imperdible que hoy se realizará junto a invitados como Daniela Vega y por supuesto, todo tipo de asistentes. Pero antes de ir a acompañarlos, repasamos visualmente su legado a través del tiempo con algunas de sus campañas más emblemáticas.

El Diseñador Gráfico Antonio Zulic y el Licenciado en Arte Gonzalo Gac, comenzaron la aventura de Retrovisión con una tienda virtual en 2008. Pronto tendrían su espacio físico, el cual fue inaugurado en Mosqueto, Barrio Bellas Artes. Así lo comunicamos en ese entonces, acompañándolos en varias de sus aventuras y también contando con ellos para eventos especiales. Ferias independientes, una colección de lentes y marcos vintage, muchos modelos que complementan cualquier look es lo que Retrovisión ha mantenido constantemente a lo largo de su carrera.

En estos años, varios talentos nacionales han participado en sus campañas: fotógrafos como Patricio Roldán, Rodrigo Adonis, Rocío Aguirre, Juan Queirolo y estilistas como Fran Torres, Esteban Pomar, entre varios otros. También vimos rostros como Catherine Mazoyer protagonizar la campaña del 2012 y amigos de la tienda como Natalia Valdebenito, Andrea Velasco, Amparo Hernández, Javiera Mena, Matías Hernán y muchos más. Así que antes de ir a celebrar tal como en nuestra graduación, les dejamos algunas de las mejores imágenes de esta dupla no sin antes desearles un feliz aniversario.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar