Tips de maquillaje: ¿Con qué me lo saco?

Tips de maquillaje: ¿Con qué me lo saco?

Debido a las dudas que surgieron con respecto al cómo y con qué sacarse la máscara de pestañas en el post que publicamos hace unos días atrás, me parece bueno entregar el nombre y algunas características de los productos que uso en mi trabajo y que personalmente me han dado muy buenos resultados.  Al igual que para muchos otros productos cosméticos, las dudas y las quejas más comunes nacen básicamente de una simple razón: el no saber escoger el producto indicado para cada necesidad.

Para terminar de entender y comprender algo sumamente clave: las máscaras para pestañas a prueba de agua o waterproof deben sacarse siempre y sólo con desmaquillante para pestañas: No es recomendable ni bueno sacarse la máscara para pestañas con vaselina dura, crema, aceite , agua tibia o caliente! Para reemplazar estos remedio caseros existen desmaquillantes en una variedad de marcas, formatos y texturas. Estas son las que a mí me han gustado y, además que siempre me han servido:

Duo Express Demaquillant youex de Dior saca de apuros y es muy fácil de usar: se bate, se aplica una pequeña cantidad sobre un pétalo de algodón y listo. Es ideal para sacarte el maquillaje de los ojos de forma muy rápida. De verdad saca todo tipo de maquillaje que sea waterproof o resistente al agua como máscaras para pestañas y también labiales de larga duración.De una textura completamente líquida, este producto tiene una composición bifásica con agentes hidratantes -agua y aceite. Para utilizarlo debes batirlo bien fuerte, asi ambas soluciones se mezclan. No deja una sensación grasa sobre el rostro. Es recomendado para personas que utilizan lentes de contacto y es para todo tipo de piel.

Desmaquillante suave Bifásico de l’Oréal: viene en una botella transparente, de color verde claro, y debe agitarse antes de ser usado.No tiene una textura ligera y no deja la piel con una sensación muy grasa o aceitosa. No es necesario utilizar demasiada cantidad. Puede ser utilizado en toda tipo de piel. Se adquiere en farmacias y tiendas donde vendan produtos de maquillaje.

Gently Off Eyes and Lip de MAC: este es un desmaquillante para labios y ojos. Bifásico produjo a una mezcla de agua y aceite- que permite remover con mayor facilidad mascaras de pestañas a prueba de agua y labiales de larga duración. Sólo debe agitarse antes de ser usado. En verdad es muy muy muy suave, además de apropiado para todo tipo de piel. Contiene extracto de pepino para calmar la piel y agua de rosas para refrescar.

Huile Douceur démaquillant express de Dior: éste último producto desmaquillante que te proponemos hoy es súper efectivo y muy suave por lo que es apto para todo tipo de piel. Se aplican sólo unas gotas del producto en la palma de la mano, luego debes aplicarlo sobre el rostro como si te estuvieras dando un masaje. Con esto ayudaremos a remover cualquier tipo de maquillaje que tengas en el rostro como máscaras para pestañas, labiales y bases de maquillaje. Este producto además se puede emulsionar con un poco de agua sobre el rostro y se transforma en una leche de limpieza y no deja ningún tipo de residuos grasos. Con vitamina E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondicionada.

 

Comentarios

También te puede interesar