Tendencia: El verde “blandiblú”

Tendencia: El verde “blandiblú”

Atrás queda el rosa millennial, el amarillo de la Generación Z o el ultraviolet, color oficial del año, según Pantone. El verde más llamativo que podamos imaginar es el tono que promete teñir el otoño del hemisferio norte. Los colores flúor regresan potentemente para desplazar a los pasteles. Pero entre el naranja más extremo, el fucsia iridiscente o el amarillo es el ‘verde blandiblú’ el que se lleva la gloria. A pesar de ser un tono complicado, parece que a muchas estrellas les gusta y lo demuestran como Kim Kardashian que lleva este tono hasta en sus autos o Blake Lively que lució un traje entero de este color.

Pocas tendencias aprobadas por Kim Kardashian acaban en el olvido como lo es el contouring, los vestidos-sudadera con botas altas, las mallas de ciclista y ahora el verde. Su marido, Kanye West, le regaló por sorpresa un todoterreno Mercedes verde neón que es casi del mismo color que el Lamborghini lima con el que también se le ha visto. Un conjunto de top y falda y una peluca se suman al vestido de látex verde flúor que lució en la boda del rapero 2 Chainz y su novia Kesha Ward.

El pasado mes de junio la reina Isabel II se dejó ver con un abrigo a juego con sombrero teñido de un intenso verde. Poco antes eligió un tono similar, aunque un poco más discreto, para asistir a la boda de su nieto, el príncipe Harry. Sarah Paulson (de Prada), Blake Lively (de Versace) o Rita Ora (de Tom Ford) son algunas de las celebridades que han apostado por total looks verde neón. También lo hemos visto en varias pasarelas. ¿Y a ustedes que les parece este color?

Fotos: Smoda, El País.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar