Flashback: El estilo de Hilary Duff en la década del 2000

Flashback: El estilo de Hilary Duff en la década del 2000

Entre los años 2000 y 2010, Hilary Duff era una de las estrellas del momento, siendo su personaje de Lizzie McGuire en Disney uno de los más importantes. No solo hacía televisión, programas y películas, también era cantante y para esa época varios de sus singles fueron número uno. Ahora con 30 años, un hijo y embarazada nuevamente, el estilo de la actriz ha cambiado radicalmente; atrás quedaron las cartera pequeñas, los colores brillantes y sandalias altas, su forma de vestir actualmente es más sofisticada, acorde a su estado de embarazo y moderno.

Sus diferentes papeles en la pantalla chica muestra todas las cosas in de los 2000, una época llena de bufandas delgadas, boinas, pantalones cortos y poleras con mangas de tul, los teléfonos de tapa y tradicionales era lo que uno deseaba junto con las computadoras de mesa. Una película de Duff no estaba completa sin una referencia de Paris Hilton o, mejor aún, un cameo. Es por esto que quisimos recordar el estilo de la estrella a principios de su carrera.

En Marzo Hilary publicó una foto en su cuenta de Instagram que nos remota a la década de 2000 la cual denomino: “pink nightmare”. Atuendos superfluos y llamativos era lo que las estrellas lucían.  En la foto, Duff usa lo que solo se puede describir como la moda de la década de 2000 en pocas palabras: un bolso de estilo Lisa Frank, pantalones de colores brillantes, una chaqueta de mezclilla bordada, sandalias de plataforma y una gargantilla.

Combinaciones de colores, estampados y de texturas, en los 2000 todo era válido y posible, mientras más llamativa mejor. Para esa época Duff era del team de las niñas buenas y recatadas, mostraba lo justo en transparencias. Pocas veces iba a una fiesta y no formaba parte de ningún escándalo, su estilo estaba ligado a su forma de presentarse ante el mundo donde conservaba su delicadeza y compostura.

Fotos: Pinterest, Steemit

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar