Lo mejor del estilo en el Festival de Venecia 2018, parte I

Lo mejor del estilo en el Festival de Venecia 2018, parte I

Entre el 28 de agosto y el 08 de septiembre, la hermosa ciudad de Venecia se llena de famosos que compiten por llamar la atención con su talento y su estilo. La Bienale de Venezia, Venice Film Festival o el Festival de Cine de Venecia es uno de los más importantes certámenes del mundo en cuanto a cine y estrellas y este año, han sido muchas las novedades. Estrenó el ya aclamado remake de “A star is born” con Lady Gaga y Bradley Cooper; tuvo “First Man”, otra película aplaudida con Ryan Gosling y por si fuera poco, contó con “Suspiria”, el remake de Luca Guadagnino sobre el clásico del giallo con un gran elenco, el cual fue aplaudido de pie por ocho minutos en su primera exhibición.

En Venecia, además nos inspiramos con estilos ideales para la primavera y el verano gracias al estilo que muestran fuera de la alfombra roja las actrices. Como Naomi Watts, quien es parte del jurado y quien ya ha llevado varios vestidos estilo boho de Valentino para revisar. O Paz Vega y Cate Blanchett, quienes combinan anteojos de sol con sus estilos propios. Si hablamos de ellos, junto a Gosling y su impecable look, también están Nicholas Hoult y Joe Alwyn, quienes deslumbran en Dior y Prada, respectivamente. Pero quizás es Jeff Goldblum el invitado masculino más entretenido, un hombre que no teme sacar lo mejor de su estilo para este festival.

Quizás lo mejor hasta el momento en cuanto a looks, han sido Lady Gaga en el impresionante Valentino rosa y el elenco de Suspiria con sus trajes diferentes: Dakota Johnson en Dior junto a Tilda, Mia Goth y más. Pero además, todos los looks de Emma Stone, Cate Blanchett y varios rostros reconocidos que dejaron sus huellas en los primeros días del Festival.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar