Cómo ser una experta en cejas en solo cinco minutos

Cómo ser una experta en cejas en solo cinco minutos

La famosa técnica del contouring ahora llega a las cejas; es difícil crear una silueta natural que no se vea exagerada. Es por esto que existen distintas técnicas para lograr la ceja perfecta, pero ya no necesitas ser profesional en make up para lucirlas. Benefit declara que tiene la solución perfecta con su nuevo producto Brow Contour Pro, el lápiz de cejas 4 en 1 que facilitará la manera de trabajar tus cejas con cuatro tonos que te ayudarán a lograr definición, relleno y profundidad al marco del rostro.

El lápiz permite otorgar luz, definición y volumen a tus cejas. A través de un juego de luz y sombras, Brow Contour Pro viene a revolucionar el arte de maquillar las cejas con cuatro tonos que se adaptan a cada mirada.

Benefit lleva el contouring más allá con esta nueva fórmula para contornear las cejas y darle vida al marco del rostro, podrás lucir cejas esculpidas en tiempo récord y sin cargar un montón de productos en tu bolso de maquillaje.

Este multifacético producto presenta cuatro sombras para definir y resaltar la ceja en  su totalidad. El tono más claro para iluminar, el más oscuro para rellenar y dos tonos más que te permitirán definir los bordes y resaltar el arco de la ceja para una mirada más dramática.

Los dejamos con un video review de la famosa makeup artist Nikkie Tutorials junto al Brow Contour Pro.

 

Fotos: Benefit, Sephora, Youtube

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar