El estilo glam de Natalie Portman en su nueva película

El estilo glam de Natalie Portman en su nueva película

“Vox Lux” se llama la cinta que se estrenará este año con Natalie Portman como protagonista. En la historia, que fue nominada al León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, seguirá la historia de una cantante con un estilo muy similar al de David Bowie en su época más glam. Y así lo vimos en el pequeñísimo adelanto que se mostró a partir de este martes en Internet: Portman caminando de espaldas, llevando un vestuario con plumas y cabellera metalizada, todo antes de aparecer en un escenario.

Antes que se estrene esta película de Brady Corbet -quien como actor apareció en “Mysterious Skin”-, hemos visto algunas imágenes de Portman como Celeste llevando su potente look: botines de tacón, pantalones rasgados, chaquetas biker, cabello corto, lentes de sol estilo Gucci y colores azulados y metalizados. Para seguir inspirándonos antes del estreno que se perfila para este año, les dejamos algunas imágenes de paparazzi en el set de lo que será Vox Lux, la cual también contará con Jude Law -en un reencuentro después de “Closer”-, además de Stacy Martin y la joven actriz Raffey Cassidy.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar