Conozcamos a la firma Antigua Collection de Venezuela

Conozcamos a la firma Antigua Collection de Venezuela

La marca venezolana Antigua Collection creada por Silvana Isaacs, es atemporalmente chic y se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer, independientemente de su edad. Es versátil, clásica pero tiene un toque latino. Antigua se trata de lucir fresca y elegante sin esfuerzo.

Las excelentes opciones de telas y el acabado impecable de cada pieza hacen de Antigua la prenda imprescindible para el verano. Traje de baños de lujo ideados para la playa o piscina.

 

El concepto detrás de la firma es hacer sentir segura, cómoda y con mucho estilo a las mujeres a través de un traje de baño y accesorios para los días de verano. Recientemente presentaron su colección en Miami Swimwear Fashion Week destacando con sus propuestas.

A pesar de que la firma es conocida por los trajes de baño también diseñan ropa, como vestidos anchos, tapados, pantalones, vestidos y poleras, todos bajo una misma línea: el verano y la playa.

Fotos: @antiguacollection

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar