El estilo de Sofia Richie

El estilo de Sofia Richie

Desde el año 2013, Nicole Richie no es la única en su familia que sigue la tradición de aprovechar la fama de su padre, el cantante y ex vocalista de The Commodores, Lionel Richie. La hermana menor de la ex it girl y hoy diseñadora de joyas y madre de dos niños, decidió seguir los pasos del modelaje y ya tiene una carrera que poco a poco se acerca a la fama alcanzada por las Hadid en sus inicios. A sus 20 años, Sofia Richie ya alcanza notoriedad con su estilo y apariciones públicas de la mano de su novio Scott Disick, ex pareja ex de Kourtney Kardashian (y el padre de sus hijos).

Y aunque su vida personal aparece día a día en los tabloides, hoy decidimos concentrarnos en la evolución de su estilo: casual, elegante, cool y sofisticado, Sofía juega con la versatilidad de las prendas. Desde pequeños vestidos negros hasta vestidos al estilo de Hollywood, athleisure y mezclilla, Sofía sabe cómo mantener todos sus looks a la perfección sin perder la capacidad de divertirse un poco con cada uno de ellos.

Castaña o rubia, Sofía juega con las prendas para crear atuendo dignos de recordar, los colores negro y blanco son sus favoritos, aunque de vez en cuando un poco de color o estampado aparecen para darle vida a su tenida.

.Tokyo. @samantha.thavasa_official

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Fotos: Teen Vogue, Pinterest, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar