Noah Centineo, el actor que interpreta a Peter Kavinsky en la película “To All the Boys I’ve Loved Before”

Noah Centineo, el actor que interpreta a Peter Kavinsky en la película “To All the Boys I’ve Loved Before”

Hace unas semanas Netflix estrenó una nueva película adolescente que se convirtió en todo un fenómeno en internet. To All the Boys I’ve Loved Before  es el nombre de la producción que no sólo conquistó a la audiencia, sino que también a la crítica. La cinta basada en la novela de Jenny Han, cuenta la historia de Lara Jean (Lara Condor), una adolescente asiática estadounidense, que escribió cinco cartas a los cinco chicos de los que alguna vez se había enamorado.

Su vida cambia cuando su hermana menor roba esas cartas y las envía a sus destinatarios, uno de ellos, el novio de su hermana mayor y el otro, a Peter Kavinsky, con quien termina haciendo un acuerdo para tener una relación ficticia y sacarle celos a la novia de este. Peter es interpretado por el joven actor Noah Centineo cuya fama creció debido al éxito de la película, ahora cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram: @ncentineo

Noah tiene 22 años y creció en Boca Raton, Florida. Es italiano-alemán y asistió a Community High School en Boca Raton durante dos años antes de mudarse a L.A. para incursionar en el mundo artístico. Centineo no tenía una carrera muy destacada antes de la producción, pero tampoco era un completo desconocido. Comenzó en 2011 en la serie de Disney Austin & Ally, para posteriormente unirse a otras apuestas televisivas como T@gged y The Foster. También fue parte del videoclip de Havana de Camila Cabello.

Para los próximos meses, el joven actor tiene una agenda copada promocionando algunas producciones que ya están listas para su estreno, así como otras que se encuentran en plena realización.

En septiembre se estrena Sierra Burgess Is a Loser, otra película adolescente de Netflix, donde retomará su rol de galán junto a Shannon Purser, la intérprete de Barb en Stranger Things.

Double feature – September 7th @netflix

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Hot tub makeout scenes tho Who wants a sequel?

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Fotos: Hollywood Report, Cosmopolitan, Pinterest, Instagram

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar