“Dancing Queen”: Alyssa Edwards protagonizará su propia serie documental en Netflix

“Dancing Queen”: Alyssa Edwards protagonizará su propia serie documental en Netflix

La diva del sur, Alyssa Edwards, es una de las participantes de ‘RuPaul’s Drag Race‘ más memorables e icónicas del show. No ganó ningunas de las dos temporadas en las que participó pero eso no la detuvo: Edwards se ha consagrado como una de las reinas más conocidas y muy pronto contará con su propio documental distribuido en más de 190 países a través de Netflix.

El documental ‘Dancing Queen’ está formado por ocho episodios y se estrena el 5 de octubre en Netflix, en el se mostrará el día a día de Edwards en el escenario y cómo es cuando se quita la peluca y el maquillaje y vuelve a ser Justin Dewayne Lee Johnson. Desde hace 14 años, dirige y ejerce como profesor en la compañía de baile “Beyond Belief”, dónde convierte en realidad los sueños de jóvenes bailarines y, a menudo, se enfrenta al drama de sus desilusiones.

“La reina que conoces y la historia que no”, así comienza el tráiler que mostrará los mejores momentos de la reina en el escenario y sus reflexiones sobre Texas y sus familiares. “Puede ser difícil ser un hombre gay” reconoce.

El documental de Alyssa Edwards es el segundo proyecto de Netflix relacionado con el universo RuPaul, después de las dos películas de ‘Hurricane Bianca’ con Bianca del Rio.

Fotos: Pinterest, RuPaul, Cosmopolitan

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar