Los ganadores del desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Luis Daniel y Lors

Los ganadores del desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Luis Daniel y Lors

Fueron siete colecciones las que se presentaron en Salón Los Cusis en Santa Cruz de la Sierra el 16 de agosto y solo una logró ganar un codiciado premio: representar a Bolivia como parte del Epson Digital Couture Project en NYFW 2019. Y fue la unión de dos marcas la que logró triunfar: el diseñador Luis Daniel Agreda bajo su firma Luis Daniel y Lorena Dorado con Lors.

“Nos apropiaremos de un icono contemporáneo de la ciudad de La Paz como son las líneas del Teleférico. Haremos de éstas una colección que comunique los usos y costumbres de una población que se ve dignificada con un medio de transporte que ha incidido de manera trascendental”, nos contaban los diseñadores antes del desfile “Prints de Nuestra Historia”, el cual fue ideado por Epson Bolivia y organizado por VisteLaCalle. Para la ocasión, nuestra Directora Majo Arévalo viajó a Bolivia para conocer en vivo lo que cada diseñador presentaría, algo que estaría basado completamente en la sublimación e intervención digital de las telas. Y allí apareció junto al jurado y las propuestas ganadoras.

Además de celebrar y estar enormemente agradecidos de la oportunidad, los diseñadores tendrán la experiencia de participar en una actividad de renombre mundial, la cual también ha cobijado a diseñadores de todos los rincones con talento nuevo y empuje, especialmente originalidad e impacto, que es lo que mostraron Luis Daniel y Lors a través e su colección. ¡Felicidades chicos! Por supuesto estaremos mostrándoles todo cuando se presenten en Nueva York a principios del 2019.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar