Los mejores looks de los MTV VMAS 2018

Los mejores looks de los MTV VMAS 2018

Los MTV Video Music Awards 2018 se realizaron el 20 de agosto en Nueva York y sin anfitrión, un hecho que ocurre pocas veces. El evento incluyó las presentaciones de artistas como Ariana Grande, Jennifer Lopez (su primera actuación en VMA desde 2001) y Shawn Mendes. La apertura del show la realizó la reina del rap, Cardi B.

El mundo de la música se preparó para los MTV VMAS con sus propuestas de looks de alfombra roja. El evento ha contado con momentos icónicos como el corsé blanco y el tutú de Madonna en 1984, el estilo Versace de Cindy Crawford en 1992 y el vestido de Lady Gaga en 2010. Este año, las estrellas presentes no decepcionaron con sus outfits “más artísticos” con trajes de Iris Van Herpen y Rodarte.

La estrella del momento: Millie Bobby Brown fue una de las pocas en lucir pantalones o jumpsuit, su look completo fue de Rosie Assoulin. Cardi B llegó con un vestido del Hollywood antiguo de Nicolas Jebran. Camila Cabello lució un vestido con dobladillo asimétrico teñido por inmersión de Oscar de la Renta. Por su parte, Shaw Mendes vistió un traje de Paul Smith.

Ariana Grande llevó al extremo lo tendencia metalizada con un vestido de metal y botas de lúrex brillantes, su novio Pete Davidson se mantuvo más informal con el blanco y negro.  Blake Lively lució un look blanco súper tapado con pantalones de bota ancha. Winnie Harlow se presentó con un vestido de Zuhair Murad Couture. Noah Cyrus y Lil Xan llegaron juntos a la alfombra roja, Noah con un top y pantalones dorados, mientras que Lil Xan eligió camuflaje para la ocasión. Chloe X Halle se coordinaron para la ocasión con vestidos de Iris Van Herper Couture.

Fotos: Teen Vogue, People, Vogue, Getty Images

 

 

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar