Marián Ávila, la modelo española con síndrome de Down que desfilará en Nueva York

Marián Ávila, la modelo española con síndrome de Down que desfilará en Nueva York

Ser modelo era uno de los sueños de Marián y con esfuerzo y voluntad lo ha conseguido. Ella se convertirá en la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en New York Fashion Week; la maniquí debutará el próximo 8 de septiembre de la mano de la diseñadora Talisha White.

“A Marián se le iluminan los ojos cuando ve ropa y mucho más cuando hay modelos que le gustan mucho. Ella, enseguida se imagina con ellos, y voilá, no lo duda, se los enfunda y ya está lista para el paseo o para cualquier sesión de fotos. Además, es de las que tiene muy claro cuál es su estilo y elige, implacable, aquellas prendas con las que se siente más guapa. Saca su lado creativo y deja patente su amor por la profesión y por la moda”, explican desde la agencia de comunicación que lleva sus relaciones con la prensa.

Marián debutó en las pasarelas en marzo de 2016 junto a la diseñadora Lina Lavin en un evento benéfico para ayudar a personas afectadas por la fibromialgia en el Hotel Ritz de Madrid. Más adelante ese mismo año volvió a la pasarela con la diseñadora, pero en esta ocasión por el Fashion Week de Sevilla.

Esta no es la primera vez que Marián Ávila se mete de lleno en el mundo de la moda. En 2016, el  diseñador Francis Montesinos la invitó a su show de Valencia. Además, también participó en la campaña Soy yo que lanzó El Corte Inglés en la primavera de 2017, en la que aparece junto a un grupo de jóvenes modelos.

 

Fotos: Pinterest, Moda S

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar