El Valor de tu Clóset Brasil: R. Rosner

El Valor de tu Clóset Brasil: R. Rosner

[vimeo]http://vimeo.com/43480285[/vimeo]

En un nuevo capítulo del Valor de tu Clóset te llevamos a Brasil, más precisamente al taller de uno de los diseñadores más destacados de dicho país. Con raíces húngaras, Rodrigo Rosner comenzó su camino hacia su propia marca al entrar a estudiar Administración de Empresas en la FAAP y luego tomando cursos de Moda en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres. Una vez de vuelta a su país natal, Rosner comenzó a trabajar directamente en la fábrica heredada de sus padres durante doce años. Habiendo aprendido un sinfín de cosas sobre moldaje y confección, el diseñador brasileño decidió debutar como solista y abrió hace tres años su propia marca: R. Rosner. Decidido a enfrascarse por completo en la ropa de fiesta y en piezas únicas hechas a medida, comenzó a crear sus propias colecciones, las que rápidamente llamaron la atención de Casa de Criadores y de fieles clientas. Te dejamos con el video que relata sus experiencias como diseñador y las fotografías de su última colección, otoño-invierno 2012. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar