Lo mejor del street style de Oslo Fashion Week

Lo mejor del street style de Oslo Fashion Week

Hay más en el estilo escandinavo que lo que se ve en Copenhague y Estocolmo. Es la primera vez que muchas revistas de moda como Vogue Runway cubren la Semana de la Moda en Oslo, Noruega. Marcas como By TiMO, Cathrine Hammel y Michael Olestad están dentro del calendario. Como siempre, es gratificante observar lo mejor del Street Style de las capitales para ver nuevas tendencias, estilos, combinaciones y mucho más.

Parte de las tendencias ya conocidas como: zapatillas deportistas, maxi trajes, gafas de sol futuristas y corsés desfilan por las calles de Oslo. Aunque, también se vieron algunas sorpresas, desde un vestido con botas de montañas hasta hombre utilizando tul.

Noruega está surgiendo como una capital llena de estilo, ocupa un lugar destacado en el Informe Mundial de la Felicidad y cuenta con una Semana de la Moda reorganizada, que ahora atrae no solo a personas influyentes locales con influencia global, sino a revistas, estilistas y diseñadores. Los dejamos con una selección de lo mejor del Street Style de Oslo Fashion Week.

Fotos: Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar