Los mejores looks de los Teen Choice Awards 2018

Los mejores looks de los Teen Choice Awards 2018

La Pink Carpet de los Teen Choice Awards tuvo varias sorpresas y looks increíbles. El evento que une la música, el cine, la televisión y si, las redes sociales, se llevó a cabo el domingo 12 de agosto. La ceremonia contó con los números musicales de Meghan Trainor, Khalid, Lauv y Evvie McKinney.

Nick Cannon fue el anfitrión del espectáculo, celebrando los logros del año en comedias, moda, cine, internet, música, deportes y televisión; Lele Pons fue la coanfitrión de Cannon.

Entre las primeras en llegar a la entrega de los TCA fue la actriz Chloe Grace Moretz, quien combinó su falda de flecos con un blazer extra-grande todo de Dior; la cantante Meghan Trainor lució un brillante conjunto de pijama. De igual modo destacaron en la ceremonia los actores de la serie de televisión “Shadowhunters” y “Riverdale”.

Sabrina Carpenter llevó un minivestido color púrpura con un cinturón negro y flecos dorados, los combino con plataformas de Brian Atwood y joyas de Jennifer Meyer. Por su parte, Noah Cyrus utilizó jeans con un crop top y tacones.

Algunas estrellas decidieron optar por looks más llamativos como Bebe Rexha en un traje rosado de látex, Nick Cannon optó por un traje Gucci colorido y Khalid lució un conjunto Fendi. 

Fotos: Elle, E!, El Comercio

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar